Sexo

El sexo es una parte esencial de la conducta humana. Te facilitamos los últimos estudios en materia de sexualidad, en patologías o disfunciones, así como la mejor información para disfrutar al máximo de este tipo de lenguaje en tu vida cotidiana.

¿Qué significa ser autosexual?
¿Qué significa ser autosexual?

Conocemos la existencia de diferentes tipos de orientación sexual y, si bien estamos acostumbrados a términos como transexual, heterosexual o bisexual,…

¿Qué es la sexología?
¿Qué es la sexología?

La sexología es la ciencia que estudia el sexo desde las conductas, la identidad, la orientación sexual y la interacción. Son estos algunos de los aspectos en los que se forma…

Los cuidados en la erótica
Los cuidados en la erótica

La erótica es una esfera vital muy importante del ser humano. Está representada por todo el conjunto de anhelos y deseos que tenemos por el hecho de ser seres sexuados.…

Los mitos del sexting
Los mitos del sexting

La forma de comunicarnos ha cambiado. Ese cambio repercute en nuestro día a día y afecta a todas las áreas de nuestras vidas. Y, cómo no, nuestra esfera íntima y…

Sexología y deseo erótico
Sexología y deseo erótico

El deseo sexual, también conocido como deseo erótico, es uno de los conceptos más interesantes de la Sexología. También es un concepto difícil de definir, describir y medir. La Sexología,…

Los mitos de la virginidad
Los mitos de la virginidad

Todos hemos escuchado alguna vez la palabra virginidad. También hemos escuchado la expresión referida a una persona de 'ser virgen'. Es un concepto muy extendido socialmente. Además, el concepto de…

La Sexología Sustantiva
La Sexología Sustantiva

La Sexología Sustantiva es la ciencia que estudia los sexos. Existe un matiz en esta breve definición, y es que se usa el término sexos (en plural) y no sexo…

¿Sabes qué es el bud sex?
¿Sabes qué es el bud sex?

Bud sex es un nuevo concepto en el ámbito de las relaciones sexuales. Se trata de un término utilizado para referirse a la práctica sexual entre hombres heterosexuales por mero placer…